Inicio

Pasamanos a la Conciencia

En ocasión de esta segunda edición, y tomando en cuenta la aceleración evolutiva actual, la autora ha incluido un capítulo dedicado a desarrollar, según su experiencia, las características que ya se pueden apreciar en este nuevo ciclo. Es el capítulo 2 titulado “Nuevo ciclo del Alma: Pasaje de la influencia del alma a la Presencia del alma”.

Para comprender el ciclo evolutivo actual es preciso reconocer en el hombre a un ser mental de transición y que su condición mental le permite saberse individualizado y por lo tanto tener consciencia de sí mismo, pero la experiencia mental no es el techo de lo posible a vivir como almas encarnadas. Y es imprescindible saber también que el objetivo del alma es encarnarse conscientemente, una vez que mente, vida y cuerpo físico hayan sido suficientemente purificados y pudiendo entonces estar en la posibilidad de descender los cuerpos del alma directamente a la Tierra y ya no utilizar más intermediarios para su manifestación.

La puerta está sin llave, por la única razón de que no es una llave la que es capaz de abrirla. Lo que abre esta puerta es nada más y nada menos que la Conciencia suficientemente activada. La Conciencia que correrá el propio velo Dorado para permitir que la energía que está más allá de la mente pueda trabajar directamente con el sector de la Humanidad que se encuentre preparado para tal fin. Aprender a reconocer las señales de su Presencia es dejarse abrazar por este presente potencialmente venturoso que ha de llevarnos a un futuro más venturoso aún.

También ha hecho modificaciones al capítulo 1 y pequeños ajustes buscando, quizás, esa perfección que aspiramos alcanzar algún día: una escritura mántrica –según sus propias palabras. Para transitar este camino la autora destaca la importancia del trabajo grupal, plasmándose en esta nueva edición —con mayor claridad— la tarea que viene desarrollando con el equipo TICEAP desde hace ya varios años.

Tal como la primera edición el libro contiene ejercicios de práctica espiritual con lecturas sugeridas, meditaciones, mudras y geometrías que guían al lector a través de un viaje por la Conciencia. Estos instrumentos fueron inspirados por planos superiores de frecuencia descendidos y sistematizados por la autora. Se utilizan tanto para purificar la personalidad como para acrecentar la Conciencia. Cabe destacar que este material dinámico contenido en este libro puede resultar de singular interés para aquél lector ávido de trabajar activamente consigo mismo en pro de su propio despertar, pues le brinda una serie de instrumentos que le ayudarán, junto a una aspiración profunda y sincera, a transitar ese particular camino… el de su propia transformación.

Tal vez el mensaje más profundo de este libro es que en el humano lo Revelado es un mensaje que proviene de lo Alto y que inspira y anticipa lo que en algún momento se volverá una experiencia tangible; y en la Realización, lo Revelado pasa a ser manifestado, es una experiencia concreta y disponible al menos para un número significativo de seres que se vuelven vanguardia de la transformación operada.

Lic. Silvia Kamienomostki.