Evolución del Alma

En esta coyuntura espiritual podemos elegir trabajar para el pasado o para el futuro, para seguir siendo seres mentales o para proyectarnos a lo postmental, a lo Supramental.
Si elegimos este futuro se sustancia nuestro presente y podemos buscar desarrollar la experiencia post-mental que viene de la mano de los planos iluminados, intuitivos y revelados.
En esta aventura el alma pasa de ser una influencia y un testigo que observa a ser ejecutor directo de la acción en el mundo. Los instrumentos terrestres se ponen a disposición del alma y buscan conectarse y desarrollarse con la ayuda de energías de planos superiores. Se dinamiza el propio desarrollo de las almas de la mano del Espíritu y de la energía Creadora.
El viaje de la mente se desarrolla yendo de la mentira a la verdad en donde cada victoria se vuelve inevitablemente una derrota. El viaje del alma consciente buscando la Fuerza del Espíritu, implica la posibilidad de completar su desarrollo yendo de Verdad en Verdad, avanzando hacia la Perfección que supone la posibilidad de una Vida Divina Aquí.

—Ticeap

Dónde conseguir el libro #PasamanosalaConciencia: Aquí

Ticeap | Blog | info@ticeap.com.ar | +54 11 6102 4106

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.